Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 19, 2024 | 3:11

    Finalizan obras de la primera etapa de rehabilitación del CMA

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Se informó que la obra consistió en la intervención de un área de mil 800 metros cuadrados con labores de impermeabilización, rehabilitación de baños, limpieza de cantera y balastras en la escalera principal, carpintería en puertas y ventanas, con una inversión de 3 millones 473 mil pesos por parte de la Dirección General de Obras Públicas.

    - Publicidad - HP1

    Mientras que el Instituto para la Cultura del Municipio (IPACULT) gestionó recursos del Gobierno Federal para la adquisición de instrumentos musicales, mobiliario e iluminación para el foro del edificio.

    El Presidente Municipal señaló que se trata de un edificio que debe ser preservado, debido a su importancia histórica, por ello, aseguró que este año se pondrán en marcha los trabajos de la segunda étapa de la restauración, la cual contempla la intervención de la fachada y el patio del edificio.

    Así mismo, extendió una invitación a la comunidad para que visiten el Centro Municipal de las Artes, en donde podrán conocer acerca de la historia de la ciudad e incluso inscribirse en alguno de los cuatro programas artísticos que imparte el Instituto para la Cultura del Municipio.

    Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del IPACULT, agradeció al Presidente Pérez Cuéllar, ya que con este tipo de apoyos la comunidad puede disfrutar de mejores instalaciones y reiteró la invitación a los fronterizos para formar parte de alguna de las cuatro carreras artísticas que ofrece el CMA, como lo son Artes Plásticas, Música, Teatro y Danza.

    En el evento estuvo Daniel González García, director general de Obras Públicas; Miguel Ángel Mendoza Rangel, director general del Instituto para la Cultura; Luis Antonio Maguregui, director del CMA y Daniela González Lara, coordinadora de Asesores.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:30:48

    EL PODCAST | Raul Ruiz: NoMamesPancho (ep. 027)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el abogado y comunicador Raúl Ruiz. Descubre cómo Raúl Ruiz se convirtió en un maestro del storytelling y la prospectiva en este imperdible episodio, que promete segunda parte...
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presenta MAHCH “The Midnight Mictlán” inmersivo

    Si estás cansado de la cotidianidad y quieres experimentar lo que es el concepto...

    Realizarán este martes caravana de Parral a Chihuahua en favor de César Duarte

    Entregarán participantes una petición a la magistrada presidenta para que otorgue al ex gobernador...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto