Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 12:07

    Festeja a lo grande el Día de Muertos en el Parque Central

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Habrá altares, cine, espectáculos y sorpresas para los visitantes.

    Ciudad Juárez, Chih .- Este próximo 2 de noviembre el Parque Central será sede de festejos por la conmemoración del Día de Muertos, por lo que invitan a disfrutar de las actividades de manera gratuita.

    Lo anterior lo dio a conocer Rogelio Muñoz Sapien, Coordinador del Parque Central, quien invitó a las familias juarenses a asistir al lado poniente del Parque para disfrutar de los eventos que se realizarán.

    - Publicidad - HP1

    “Tendremos un evento con las mojigangas, es un evento el cual está dedicado para los niños, a partir de las 4:00 de la tarde estará ese espectáculo y luego seguiremos con el concurso de catrinas y catrines”, señaló.

    El concurso de catrinas será en distintas categorías, niños y niñas con una edad no mayor a 12 años, adolescentes de 13 a 17 años y adultos mayores de 18 años, en los cuales habrá una premiación para los ganadores.

    La caracterización del disfraz debe hacer alusión a la tradición mexicana, informó el funcionario.

    Para inscribirse en el concurso es importante hacerlo con tiempo comunicándose vía WhatsApp 6567375772 o por llamada al 6562151974.

    Además, Muñoz Sapien agregó que “Se estará exhibiendo al aire libre lo que es la película de Coco”.

    Al finalizar la película, se tienen organizados dos recorridos, a las 7:00 y 8:15 de la tarde en los cuales habrá sorpresas para los visitantes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Maite Vargas y Cruz Pérez Cuéllar Unen Fuerzas en los Cruceros de Juárez

    ✨ Unidad y compromiso en los cruceros de Juárez: Maite Vargas y Cruz Pérez Cuéllar se unen para llevar la Cuarta Transformación a nuestra ciudad. ¡Juntos podemos hacer la diferencia! #Campaña2024 #JuárezTransformación

    Rogelio Loya Enfoca su Campaña en la Paz y la Lucha Contra la Corrupción

    Rogelio Loya inicia su campaña con un firme compromiso hacia la paz y contra la corrupción en Juárez. ¿Estás listo para un cambio verdadero? ️ #CampañaLoya2024 #JuárezSinCorrupción
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto