Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 2:17

    Feria del Libro en Juárez reúne a más de 30 mil asistentes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – En el Museo Interactivo La Rodadora se llevó a cabo la Feria del Libro de la Frontera 2018 (FELIF). Esta edición trajo una imagen renovada a los juarenses, con una gran cartelera de presentaciones y novedades editoriales.

    En esta edición se destacó el 2° Encuentro Nacional de Narrativa Breve que abordó literatura infantil y juvenil en México donde participaron Elena Dresser, Antonio Malpica, Alberto Chimal y Norma Muñoz Ledo con 578 asistentes.

    - Publicidad - HP1

    Fue del 26 de mayo al 3 de junio cuando la FELIF, organizada por la Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua concentró talleres creativos, eventos entre espectáculos, lecturas colectivas y presentaciones de libros: conferencias magistrales, editoriales nacionales, espectáculos artísticos y stands.

    Además la charla con los conductores del canal Leo con Once; Laura García y Eduardo Casar con la asistencia de 80 personas.

    Se presentó además el Programa Leo, luego existo del Instituto de Bellas Artes con la participación de primeros actores, con promedio de 130 asistentes.

    Se llevó a cabo el Primer Encuentro de Editores, el primer Festival Nacional de Narración Oral “Cuentos Nómadas” quienes recorrieron los municipios de Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Samalayuca y Cd. Juárez con un total de 7,000 espectadores.

    La red de periodistas de Cd. Juárez reunió a varios periodistas y ponentes en el tema de la frontera y la migración, un foro concurrido a 500 asistentes.

    De igual manera dentro del programa de la Subsecretaría de Cultura “Somos Calle” se llevó a cabo un foro de movilidad con una rodada de 10 km con 345 asistentes.

    Border 4 x 4 un evento de creación de narrativa gráfica y una pasarela Cosplay atendió a la población adolescente que gusta de los cómics y la cultura japonesa con 120 y 350 personas asistentes respectivamente.

    La FELIF culminó exitosamente con la participación de 300 sellos editoriales, 183 escritores, 17 talleres especializados, 7 talleres infantiles y 7 juveniles, lo cual arrojó una cifra de 30,172 asistentes en el año 2018.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto