Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 2:55

    Familiares y activistas exigen respuestas por la desaparición de Karina Domínguez Rubio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A tres días de la desaparición de Karina Domínguez Rubio, activista de Renace y Vive Mujer; familiares y compañeras exigen acción inmediata de las autoridades en Ciudad Juárez.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – La desaparición de Karina Domínguez Rubio, reconocida activista y consejera de la Asociación Renace y Vive Mujer, ha generado una ola de exigencias y preocupaciones entre sus familiares, amigos y colegas. A tres días de su desaparición, la comunidad demanda respuestas efectivas y rápidas de las autoridades encargadas de las investigaciones. Domínguez Rubio, quien ha dedicado su vida a luchar por los derechos de las mujeres y a promover una existencia libre de violencia, es también madre soltera y una trabajadora incansable en busca de un sustento digno para su familia.

    La Asociación Renace y Vive Mujer, representando a diversos grupos y personas que apoyan la causa de la búsqueda de Domínguez, se ha unido a la familia en su demanda de justicia y paz. La organización exhorta a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia en Ciudad Juárez, Chihuahua, a intensificar las investigaciones y búsquedas, basándose en la amplia cantidad de material ya aportado para la investigación.

    - Publicidad - HP1

    Esta situación ha resaltado la importancia de la debida diligencia como una responsabilidad ineludible de las autoridades. La lentitud en los procesos de investigación y búsqueda no solo incumple con esta obligación, sino que también viola los derechos humanos de los familiares de personas desaparecidas. La comunidad, determinada y unida, insiste en que no descansará hasta encontrar a Karina Domínguez y asegurar que las autoridades cumplan con su deber. El clamor generalizado se resume en un mensaje conmovedor y contundente: “¡Viva te llevaron! ¡Viva te queremos! Te encontraremos, Karina.”

    Galería

    WhatsApp Image 2023 11 19 at 11.56.45

    Comunicado de Prensa_Karina Domínguez
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto