Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 16:09

    Extienden horarios de recolección de basura en Ciudad Juárez hasta el 4 de Septiembre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gobierno Municipal de Ciudad Juárez amplía los horarios de recolección de basura con camiones arrendados hasta el 4 de septiembre para mejorar el servicio.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En un esfuerzo por responder a las quejas de la comunidad ante el problema de recolección de basura, la Dirección de Limpia anunció que extenderá los horarios de los camiones arrendados hasta el 4 de septiembre, para atender las colonias más afectadas. Esta decisión se tomó en conjunto con la concesionaria Promotora Ambiental de la Laguna S.A. de C.V. (PASA).

    El director de Limpia, Gibran Alhe Solís, reafirmó el compromiso del Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar con este tema crucial, subrayando la instrucción de reforzar el servicio a través de los 14 camiones disponibles en el municipio. Estas unidades operarán desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 o 12:00 de la noche, según las necesidades de cada área.

    - Publicidad - HP1

    La ciudad experimentará un incremento en la presencia de camiones recolectores, incluyendo 10 rentados y 4 propios del municipio. El doble turno autorizado facilitará el manejo de la recolección hasta la fecha anunciada, optimizando la atención en las zonas más críticas.

    El Sr. Solís instó a los ciudadanos a mantener la paciencia y continuar presentando sus quejas para un análisis detallado. La evaluación de estas quejas permitirá identificar las colonias con mayores problemas, incluyendo Praderas del Sol, Parajes de San Isidro, Jardines de Roma, entre otros, para brindar una solución más eficaz.

    Esta medida representa un paso significativo en la lucha por mejorar la limpieza y salubridad en Ciudad Juárez. La colaboración y comunicación constante entre la comunidad y las autoridades serán clave en esta transición hacia un entorno más limpio y ordenado.

    La extensión de los horarios de recolección de basura refleja la sensibilidad y la acción rápida del Gobierno Municipal ante un problema que afecta a todos los habitantes. La comunidad espera que estas acciones lleven a una mejora palpable en el servicio y en la calidad de vida de los juarenses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto