Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 12:06

    Extiende CBP el cierre temporal de los centros de inscripción del Programa de Viajeros de Confianza

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Radiografía del cruce de la frontera en San Ysidro JD
    Cortesía CBP | Radiografía del cruce de la frontera en San Ysidro-JD

    Se suspenden las operaciones para ayudar a prevenir la propagación del nuevo coronavirus

    Washington, D.C. (CBP) – El Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos extenderá el cierre temporal de los centros de inscripción del Programa Viajero de Confianza hasta al menos el 1 de junio de 2020. CBP está tomando esta medida de precaución para minimizar la exposición del personal de CBP y del público al nuevo coronavirus (COVID-19).

    El cierre temporal se aplica a todos los centros de inscripción de acceso público de Global Entry, centros de inscripción de NEXUS, centros de inscripción de SENTRI y lugares de inscripción de FAST. Los eventos de inscripción móvil de Global Entry también están en pausa hasta nuevo aviso.

    - Publicidad - HP1

    Los solicitantes aprobados condicionalmente que busquen una entrevista en el centro de inscripción deberán reprogramarla después del 1 de junio. Se anima a estos solicitantes a que revisen su correo electrónico y sus cuentas del Programa Viajero de Confianza para obtener más información. El CBP continuará monitoreando la situación para reanudar las entrevistas con los centros de inscripción tan pronto como sea posible.

    El programa de Arrival Enrollment de CBP seguirá funcionando. Los solicitantes de la Entrada Global aprobados condicionalmente podrán completar el proceso de inscripción al llegar en un vuelo internacional en cualquiera de los 60 aeropuertos que ofrecen este programa.

    En respuesta al brote de COVID-19, CBP extendió el período de tiempo en que las solicitudes del Programa Viajero de Confianza permanecen activas. Todos los solicitantes tienen ahora 485 días a partir de la fecha de su solicitud para completar el proceso de inscripción. Además, el CBP extenderá hasta 18 meses los beneficios del Programa Viajero de Confianza de los miembros que soliciten la renovación antes de que expire su afiliación actual.

    La mayor prioridad de CBP es asegurar la salud y la seguridad de nuestra fuerza de trabajo y del pueblo americano. Los agentes, oficiales y personal de apoyo de la misión de CBP continuarán apoyando la respuesta de toda América al brote de COVID-19.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Realizan junta de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz con presencia de Martín Chaparro

    El Gobierno Municipal, en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad de los tres...

    Con Open House la UTPN recibe a estudiantes de preparatoria

    Como parte de las acciones de difusión de su oferta educativa, la Universidad Tecnológica...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto