Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 12:30

    Extenderán mañana horario de pago del Impuesto Predial hasta las 6 de la tarde

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de que un mayor número de personas aproveche el máximo descuento que se otorga a quienes paguen su Impuesto Predial durante el mes de enero, las cajas de Catastro, presidencia municipal y de la Coordinación de Atención Ciudadana Suroriente permanecerán abiertas mañana hasta las 6 de la tarde.

    Ciudad Juárez, Chih .- Blanca Dolores Romero Aguilar, directora de Ingresos, mencionó que el horario de servicio se extenderá hasta dicha hora a fin de que los contribuyentes aprovechen el último día en que se otorgará hasta el 15% de descuento a quienes no tiene adeudos del Predial en años anteriores.

    Comentó que durante todo el mes de enero se ha otorgado de forma automática el 12% de descuento por Pronto Pago más el 3% adicional a los Contribuyentes Cumplidos, es decir, a quienes nos presentan adeudos de años anteriores.

    - Publicidad - HP1

    Del 1 al 29 de febrero se aplicará un descuento total del 10% a quienes no presentan adeudos anteriores y, en marzo, el ahorro será del 5%, abundó.

    Quien tenga la posibilidad de realizar su pago de forma electrónica puede ingresar a www.juarez.gob.mx/predial para que evite filas o traslados; otra opción es acudir a instituciones bancarias.

    Las cajas de cobro que estarán disponibles de 8:00 a 15:00 horas se encuentran en las oficinas de Asentamientos Humanos, Cerecito, pueblito mexicano, Dirección de Regulación Comercial, Rastro, ATM Sendero, Unidad Administrativa Abraham González, Coordinación General de Seguridad Vial, ATM Frida Kahlo y Estación de Policía Distrito Sur.

    También estarán abiertos de 9:00 a 16:00 horas los módulos de pago ubicados en los centros comerciales Las Torres, Gran Patio, Plaza Juárez y Soriana San Lorenzo.

    Informó que hasta el 29 de enero de 2024 se habían pagado 196 mil 336 recibos, lo que representan ingresos a las arcas municipales por 826 millones 990 mil 516 pesos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles

    Andrea Chávez Resalta Compromiso con la Lucha Contra la Corrupción en San Francisco de Conchos

    Andrea Chávez defiende un futuro sin corrupción para San Francisco de Conchos, prometiendo mejoras reales en turismo, salud y apoyo para nuestras comunidades más vulnerables. ¡Juntos por un cambio verdadero! #Chihuahua2024 #AndreaChavez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto