Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 2:36

    Exponen a regidores de Juárez, trabajos en Rutas de Troncal I y II

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Para presentar en qué consiste la modernización de la Ruta Troncal de Transporte I y la implementación del Corredor Troncal II, Salvador Barragán, delegado de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología en la zona norte, se presentó este viernes ante a regidores del Ayuntamiento de Juárez.

    El objetivo fue, exponer los beneficios de contar con esta oferta de transporte público de calidad,frente al uso del vehículo, buscando aprovechar la capacidad vial en la ciudad, dijo el funcionario.

    - Publicidad - HP1

    “Se busca mejorar las condiciones de movilidad y esto se puede lograr a través de los corredores masivos de transporte público, un servicio que permita conectar todas las zonas de la ciudad y funcione la alimentación de autobuses hacia el sistema troncal y que sea además de un sistema menos contaminante, de mayor economía para los hogares fronterizos”, precisó.

    El regidor Enrique Torres, informó que esta presentación fue a invitación de la fracción edilicia del PAN, a efecto de explicar el proyecto de la Ruta Troncal II y de la modernización de la ruta I y la iniciativa de presentar ante los regidores a los funcionarios estatales fue por propuesta que se hizo en el cabildo.

    “Se buscaba exhortar a Gobierno del Estado, para que utilice vegetación en los paraderos que se van a construir”, dijo el edil.

    A los regidores interesados en el tema, se les ofreció ser parte de una próxima reunión para hacer un análisis técnico de la propuesta.

    Temas como, cobertura, ampliación de recorridos y la implementación y detalle de una ruta exprés en la Ruta Troncal I fue parte de la exposición, donde los ediles fueron atendidos en sus dudas y propuestas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto