Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 5:18

    Expone rector de la UACH a Cruz Pérez Cuéllar proyectos para esta frontera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde dio la bienvenida a Riveras Campos y a su equipo de trabajo, con quienes habló en su despacho sobre la demanda que existe en esta localidad respecto a las distintas carreras universitarias.

    - Publicidad - HP1

    En su visita, el rector dio a conocer al alcalde el proyecto de apertura de la carrera de Medicina en Juárez, la cual consideran como una prioridad para atender el tema de salud aquí.

    El rector Riveras también expuso otros proyectos referentes a la investigación de dos temas relevantes para esta localidad, como es la migración y el agua.

    Durante la reunión, el Presidente Municipal señaló que esta administración entregó becas universitarias y continuará con el proyecto el próximo año en apoyo a los estudiantes juarenses.

    Rivera Campos expresó que su visita fue con el objetivo de mostrarle al alcalde la intención que tiene respecto a los proyectos para esta frontera, además de sumar esfuerzos con el Municipio.

    “Venimos a informar al Presidente y desearle lo mejor para él y su familia. Es importante empezar nuestra administración y ponernos a sus órdenes”, indicó.

    El alcalde y el rector acordaron en la reunión empezar una etapa de consulta y generar una base para ese estimado, además la UACH trabajará en el tema de laboratorios para la carrera de medicina.

    “Para nosotros es importante que la autoridad máxima del Municipio estuviera enterada de esta intensión que es académica y que lleva el tema social de salud y será importante involucrar a los juarenses que busquen una opción para su licenciatura y que sea en beneficio para Ciudad Juárez”, señaló Rivera Campos.

    El rector llegó acompañado de la directora de la Facultad de Contaduría y Administración, Cristina Cabrera Ramos; el director de la Facultad de Derecho, César Gutiérrez Aguirre; el director de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física, Carlos Ortiz Rodríguez; del director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Mario Duarte Bustillos y de la secretaría general de la UACH, Georgina Bujanda Ríos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto