Expiden permisos temporales para vehículos regularizados por REPUVE

Ciudad Juárez, Chih .- Este cometido tiene la finalidad de contribuir en el proceso y atender a los ciudadanos que están regularizando sus automóviles aprovechando este plan de la autoridad federal.

Manuel Aguilar, jefe de Permisos Vehiculares, comentó que los interesados pueden acudir a las oficinas de Seguridad Vial, ubicadas en bulevar Teófilo Borunda y Oscar Flores en un horario de 8:00 a 14:00 horas, para obtener su permiso para circular, ya sea por primera vez o incluso segundas y terceras ocasiones.

- Publicidad - HP1

Los interesados pueden tramitar sus permisos hasta por 30 días, con un valor de 349.50 pesos, para lo cual deben presentar los siguientes requisitos: Constancia de recepción de información REPUVE, holograma de REPUVE (azul), licencia de conducir, engomado ecológico, credencial de elector, comprobante de domicilio y el aviso de privacidad.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad social al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse