Expandirán horario de Línea Exprés y carril comercial del puente Libre

Publicidad - LB3 -

Durante el periodo de vacaciones ambas opciones de cruce aumentarán el horario de su funcionamiento a partir del 20 de noviembre y hasta después de Año Nuevo, anuncia CBP.

 

Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Desde el próximo 20 de noviembre y hasta el 7 de enero de 2023, la Línea Exprés de la calle Stanton en el centro, abrirá una hora más temprano de lo usual entre semana y cerrará una hora más tarde los fines de semana, mientras que el carril comercial del puente Libre será abierto también 2 horas más, dio a conocer personal de Aduanas y Protección Fronteriza (CBO, por sus siglas en inglés).

- Publicidad - HP1

La dependencia estadounidense también recomendó a los viajeros que buscan tramitar permisos I-94 a que los soliciten en línea para ahorrar tiempo.

Ray Provencio, director de CBP en El Paso, explicó que la Línea Exprés de la calle Stanton abrirá una hora más temprano durante la semana y cerrará una hora más tarde durante el fin de semana a partir del 20 de noviembre y hasta el año nuevo.

Mientras, el horario de carga del Puente de las Américas (Libre) también se ampliará dos horas, agregó.

La acción se realizará para dar un mejor servicio a los usuarios durante el periodo vacacional.

Las horas de operación en la Línea Exprés de la calle Stanton se incrementará en una hora de 5 a 6 de la mañana de lunes a viernes, así como una hora desde la medianoche hasta la 1 de la madrugada, de sábado a lunes.

Además, el horario de funcionamiento de las instalaciones comerciales de importación del Puente de las Américas se ampliará en 2 horas, desde las 16:00 hasta las 18:00 horas, hasta el 16 de diciembre. Las horas pueden ampliarse hasta el 7 de enero de 2023, en función de la carga de trabajo.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse