Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 11:55

    Exige la APCJ a las autoridades el esclarecimiento del asesinato de fotoperiodista

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Demandamos a las autoridades correspondientes, el apoyo total a la familia y que se tomen medidas de atención inmediata para la protección de periodistas en activo: Asociación de Periodistas

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- También la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez (APCJ) hizo un posicionamiento público sobre asesinato del fotoperiodista Ismael Villagómez, ocurrido la madrugada de este jueves en Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    “Le expresamos a su familia nuestro más sentido pésame y los acompañamos en su dolor”, mencionó el presidente de la APCJ, Eduardo Borunda Escobedo.

    Borunda Escobedo extendió su solidaridad con el gremio de periodistas, recordando que cuando suceden estos hechos no solo se trastoca un ser humano, se trastoca a toda la sociedad.

    “Reiteramos la exigencia para que se esclarezca su muerte hasta sus últimas consecuencias”, sentenció.
    Demandamos a las autoridades correspondientes, el apoyo total a la familia y que se tomen medidas de atención inmediata para la protección de periodistas en activo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.

    Jesús Moctezuma Sánchez asume temporalmente la dirección de la SSPM

    Jesús Moctezuma Sánchez toma las riendas de la SSPM de Ciudad Juárez mientras César Omar Muñoz se recupera de una angina de pecho. ¡Le deseamos una pronta recuperación!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto