Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 22, 2024 | 18:49

    Exhortan a aprovechar poca afluencia para regularización de vehículos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- “A finales de septiembre se incrementó el número de vehículos atendidos, pero con la extensión del decreto, únicamente hay 30 vehículos en la fila para realizar el trámite, por lo que invitamos a los propietarios de este tipo de unidades a que aprovechen la rapidez con la que se realiza el proceso en este momento”, dijo la funcionaria.

    Mendoza Mendoza también solicitó a las personas que acuden a realizar su trámite que presenten sus documentos de forma legible, completa, sin tachaduras, enmendaduras, deterioro o alteración que impida tener certeza jurídica de su validez oficial.

    - Publicidad - HP1

    El módulo de El Parque DIF, ubicado a un costado del Estadio Olímpico “Benito Juárez”, seguirá operando para recibir trámites de regularización de vehículos de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

    El módulo es operado por personal del Gobierno Municipal, Secretaría de Bienestar y Registro Público de Vehículos (REPUVE).

    Para programar una cita es necesario presentar la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), el número de identificación del vehículo (NIV) o número de serie, correo electrónico, código postal y número de teléfono.

    La cita se puede programar en línea a través del sitio web de REPUVE https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/

    Al acudir al módulo es necesario presentar un documento que acredite la propiedad del vehículo, una imagen impresa del NIV (que puede ser una calcomanía o una fotografía), una identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio reciente, un manifiesto bajo protesta de decir verdad firmado, un comprobante de pago por 2 mil 500 pesos y un comprobante impreso de la cita del REPUVE.

    La regularización de vehículos de procedencia extranjera es un proceso importante para garantizar la seguridad, ya que cumplir con los requisitos legales es una responsabilidad de todos los propietarios de vehículos en México.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Vamos a hacer más de un millón de viviendas y a continuar con los programas de escrituración en Oaxaca: Claudia Sheinbaum

    ’’No solamente cambió la manera en que se distribuyen los recursos (...) Sino que...

    Entrega Cruz Pérez Cuéllar trabajos en Villas de Alcalá

    Este mediodía, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar realizó la entrega de las mejoras...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto