Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 8:14

    Exhorta Seguridad Vial a conducir con precaución debido a condiciones del pavimento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Debido a las condiciones del pavimento, derivado de las precipitaciones pluviales que se han presentado en estos últimos días, la Coordinación General de Seguridad Vial, hace un llamado a la ciudadanía para que transite con precaución y evite algún incidente.

    Ciudad Juárez, Chih .- Hasta el momento se mantiene cerrado el paso desnivel ubicado en las calles Insurgentes y Libertad, así como el que se encuentra en la calle Francisco Villa y David Herrera Jordán; sin embargo, de manera momentánea se prohibió el paso por la avenida López Mateos y boulevar Oscar Flores, debido a que dos vehículos quedaron varados por la acumulación de agua en este cruce.

    - Publicidad - HP1

    Por otra parte, los agentes han brindado apoyos a personas que han tenido problemas mecánicos con sus vehículos, incluso en el traslado de ciudadanos que no cuentan con algún medio de transporte y les resulta complicado moverse de un lugar a otro.

    En el caso de los semáforos, Control de Tráfico ya atiende los reportes que se han hecho llegar, con el fin de brindar una solución oportuna y evitar con ello accidentes o congestionamiento en diferentes calles de la localidad.

    Se exhorta a los automovilistas a respetar los límites de velocidad, portar el cinturón de seguridad, mantener una distancia considerable entre un carro y otro, considerar los tiempos de traslado, atender los señalamientos, así como las indicaciones de los policías viales.

    La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Concluye Proyecto Regional para Fortalecer el Control Financiero y la Lucha Contra la Corrupción

    Finaliza con éxito el Proyecto Regional de Fortalecimiento del Control Financiero Externo para la Prevención y Combate de la Corrupción. ¡Un gran paso hacia una región más transparente y justa! #OLACEFS #Gobernanza #Transparencia

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten el Sol y las Nubes Ligeras

    Otro día soleado con algunas nubes en Ciudad Juárez. Disfruta del calor moderado y la brisa refrescante, pero no olvides protegerte del sol! ☀️️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto