Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 24, 2024 | 16:05

    Exhorta Municipio a aprovechar baja afluencia para regularización de vehículos en El Punto

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El módulo de regularización de vehículos de procedencia extranjera ubicado en El Punto ha registrado una baja afluencia desde la extensión del decreto, ante esta situación, la Coordinación de Atención Ciudadana hace un llamado a los propietarios de este tipo de unidades para que aprovechen la oportunidad y realicen el trámite.

    Ciudad Juárez, Chih .- Según cifras proporcionadas por la Coordinación de Atención Ciudadana, en la actualidad se atienden entre 50 y 60 vehículos diarios, a pesar de que se tiene una capacidad mucho mayor para atender a la población.

    Entre las recomendaciones emitidas se destaca la importancia de presentar los documentos de manera legible, completa y sin alteraciones que puedan afectar su validez oficial, garantizando así la certeza jurídica del trámite.

    - Publicidad - HP1

    El módulo, que ha estado operando desde el 1 de abril otra vez en El Punto, ubicado a un costado del Estadio Olímpico “Benito Juárez”, abre sus puertas de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Es operado por personal del Gobierno Municipal, la Secretaría de Bienestar y el Registro Público Vehicular (REPUVE).

    La nueva extensión del decreto está vigente hasta el próximo 30 de septiembre de este año, sin embargo, se insta a los propietarios a realizar el trámite con anticipación para evitar aglomeraciones o riesgos de quedar fuera del programa de regularización.

    Para programar una cita, se requiere presentar la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), el número de identificación del vehículo (NIV) o número de serie, correo electrónico, código postal y número de teléfono.

    La cita puede ser programada en línea a través del sitio web de REPUVE: https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/.

    Al acudir al módulo, se deben presentar diversos documentos, entre ellos: comprobante de propiedad del vehículo, imagen impresa del NIV, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio reciente, manifiesto bajo protesta de decir verdad firmado, comprobante de pago por 2 mil 500 pesos y comprobante impreso de la cita del REPUVE.

    La regularización de vehículos de procedencia extranjera es un proceso crucial para garantizar la seguridad, pues cumplir con los requisitos legales es una responsabilidad compartida por todos los propietarios de vehículos en México.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    EL PODCAST | Francisco y Roberto: Visión y Retos para México Republicano (ep.049)

    En este episodio de ADN: El Podcast, David Gamboa conversa con el Dr. Francisco Berumen, el MVZ. Roberto Ruiz y el Mtro. Jesús Ramos, candidatos a los distritos 05 y 08 por México Republicano. Descubre sus planes y visiones para enfrentar los retos en Ciudad Juárez, incluyendo propuestas en salud, infraestructura y bienestar animal. Acompáñanos para entender cómo estos profesionistas planean transformar la política local y garantizar un futuro mejor para todos. No te pierdas esta discusión detallada sobre sus compromisos y la importancia de participar en las próximas elecciones. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Abrirán otro acceso para usuarios del Puente Paso del Norte por vervena popular en Av. Juárez

    El ingreso de la línea regular para vehículos será desde el área del Malecón...

    Capacitan a elementos de la FGE en técnicas de investigación criminal en la Universidad de Tenneesse

    Últimas noticias: Elementos forenses de la Fiscalía General del Estado reciben capacitación en investigación criminal en la granja de cuerpos de la Universidad de Tennessee #Forense #Justicia #Investigación
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto