El beneficio otorga 50% de descuento en los primeros 20 metros cúbicos y debe actualizarse cada tres años
Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) exhortó a los usuarios que cuentan con la tarifa preferencial para personas adultas mayores a renovar el beneficio, cuya vigencia es de tres años y se pierde automáticamente si no se actualiza en ese periodo.
El programa contempla un descuento del 50 por ciento en los primeros 20 metros cúbicos de consumo, lo que representa un apoyo directo a la economía de las personas mayores de 60 años inscritas en el padrón.
De acuerdo con el organismo operador, la renovación puede realizarse en cualquiera de los Centros de Atención de la JMAS, en un horario de 8:00 a 16:00 horas. Para completar el trámite es necesario presentar credencial de elector vigente y/o tarjeta del INAPAM, siempre que la dirección coincida con la registrada en el recibo de agua.
La dependencia precisó que no es indispensable que el recibo esté a nombre del beneficiario y que el trámite es completamente gratuito, por lo que no requiere intermediarios.
La JMAS informó que, hasta la fecha, más de 90 mil usuarios han sido beneficiados con esta tarifa preferencial, lo que la convierte en uno de los programas de apoyo social más amplios del organismo en la ciudad.
El organismo reiteró la invitación a todas las personas que hayan cumplido 60 años para que se acerquen a solicitar el beneficio o, en su caso, verificar la vigencia del mismo, como parte de las acciones dirigidas a respaldar la economía de las familias juarenses.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.


