Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 1:31

    Exhorta Jefatura de Estacionómetros a regularizarse a quienes tienen adeudos de zonas exclusivas de estacionamiento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Ricardo Morales, titular de la oficina, indicó que quienes presentan cuentas vencidas deben acudir a la dependencia a regularizarse, ya que de acuerdo con la Ley de Ingresos, son acreedores a sanciones.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que la Jefatura de Estacionómetros mantiene un operativo permanente de vigilancia para detectar áreas exclusivas apócrifas o que presentan adeudos.

    De igual forma se exhorta a las personas que se han autoasignado áreas exclusivas de estacionamiento para que las retiren de forma inmediata y eviten una sanción de 10 UMAS (Unidad de Medida y Actualización ) por metro pintado de amarillo, es decir de 1,303.40 pesos por metro.

    No se busca incomodar a la ciudadanía, sino que quienes requieran de un estacionamiento exclusivo en la vía pública lo tramite de manera legal y se mantenga al corriente en sus pagos, expresó.

    La Jefatura de Estacionómetros y la Coordinación General de Seguridad Vial son las únicas dependencias donde se lleva a cabo este trámite, informó.

    Quien solicita un área exclusiva de estacionamiento en zona residencial debe hacer un primer pago por un mes de 3,332.20 pesos, lo que le da derecho a la instalación del señalamiento, rótulo y pintura; el resto de las mensualidades tienen un costo de 778.05 pesos.

    En zona comercial el primer pago es de 3,332.20 pesos y el resto de las mensualidades son de 1,556 pesos en cualquier sector de la ciudad.

    Para solicitar la exclusividad de estacionamiento es necesario llenar una solicitud, la cual se entrega en las oficinas de Estacionómetros ubicadas en Adolfo López Mateos 250 en la colonia Monumental.

    También deberán proporcionar credencial de elector, clave CURP, RFC, comprobante de domicilio (agregar comprobante del local en caso negocio o presentar carta poder en estacionamiento para zona residencial), proporcionar correo electrónico, una carta en la que exprese los motivos por los que desea la exclusividad y el tiempo por el que contempla mantener el contrato.

    Los trámites para hacer su solicitud y para pagar adeudos se realizan en las oficinas de Estacionómetros de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto