Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:27

    Evangelina Mercado Aguirre titular del Centro de Justicia para las Mujeres en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Emma Saldaña Lobera, Directora General del Instituto Chihuahuense de las Mujeres, anunció el nombramiento de Evangelina Mercado Aguirre, como Coordinadora General del Centro de Justicia para las Mujeres en Ciudad Juárez (CEJUM).

    El Gobierno del Estado, la Secretaría General de Gobierno, el Instituto Chihuahuense de las Mujeres y el Movimiento de Mujeres estamos muy congratulados en el nombramiento de la maestra Evangelina Mercado”, afirmó.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que la intención del Gobernador, Javier Corral Jurado, es trabajar a favor de las mujeres, por lo que existe un plan estatal de desarrollo con perspectiva de género.

    Señaló que los Centros de Justicia son organismos interinstitucionales, donde participan el Instituto Chihuahuense de las Mujeres, Secretaría de Salud, Secretaría de Educación, Secretaría de Desarrollo Social y DIF Estatal, para que cada institución aporte y atienda a la mujer la atención que le corresponda.

    Saldaña Lobera manifestó que se trabaja en un proyecto ejecutivo para ampliar el Centro de Justicia para las Mujeres en Ciudad Juárez, además se planea incrementar el personal para mejorar el servicio y atención a las mujeres.

    En la conferencia de prensa donde se dio a conocer el nombramiento de la maestra Mercado Aguirre, también estuvieron presentes Isela Lozoya Velo, Coordinadora Ejecutiva de CEJUM, así como el licenciado Enrique Torres Valadez, Director de Comunicación Social del Estado Zona Norte.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto