Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 1:45

    Este 24 de febrero no te pierdas el “Paseo de Huellitas” y el “Primer Perrotón 2024”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Ecología invita a los juarenses a los eventos “Paseo de Huellitas” y al “Primer Perrotón 2024” que se llevarán a cabo el próximo sábado 24 de febrero en distintos horarios y sedes.

    Ciudad Juárez, Chih .- “Paseo de Huellitas” será de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en el parque El Chamizal y tiene como objetivo convivir con las 67 mascotas rescatadas por el Departamento de Bienestar Animal y se encuentran en Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM).

    El coordinador jurídico de la Dirección de Ecología, Ignacio Torres, dio a conocer que esta actividad nació como una inquietud de algunos jóvenes preocupados por los animales, quienes sugirieron hacer el evento en el que los asistentes podrán hacer paseos con las mascotas y convivir con las mismas, ya que habrá adopciones.

    - Publicidad - HP1

    “Después de esta iniciativa de parte de los jóvenes se instituyó que el “Paseo de Huellitas” se hará el tercer sábado de cada mes”, indicó.

    Dijo que en el evento habrá música y antojitos para que los visitantes puedan disfrutar de las actividades.

    El mismo día se llevará a cabo el “Primer Perrotón 2024” que se realiza en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en el Estadio de Beisbol ubicado en la avenida Reforma y Sanders.

    El evento será de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y las actividades con las mascotas consistirán en carreras y competencias, por lo que al final del evento serán premiadas.

    El coordinador jurídico de Ecología mencionó que en el mismo evento, la dependencia llevará a cabo vacunación y desparasitación de mascotas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto