Están engañando a los juarenses en el tema del predial: Cruz Pérez Cuéllar

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- Ante el cuestionamiento de periodistas sobre el volanteo que hicieron integrantes del Partido Acción Nacional (PAN), en relación a este tema, el alcalde señaló que la idea de quienes llevan a cabo estas acciones, es golpear a la actual administración municipal a fin de que la ciudadanía pierda la confianza, sin embargo es una mentira que el próximo año habrá un incremento desproporcionado del Predial.

El edil comentó que en caso de que el Congreso del Estado apruebe la modificación a las tablas de valores, la ciudadanía se dará cuenta de que les mintieron con el volanteo.

- Publicidad - HP1

“Es más, si se aprueban las tablas nos harán un favor porque habrá expectativa de la gente cuando vaya a pagar el Predial, pensará que será terrible el cobro y se darán cuenta que no es el caso, van a ver que los están engañado y se les va revertir la campaña que hacen”, expresó.

El Presidente Pérez Cuéllar indicó que una vez que el Congreso del Estado determine las tablas de valores el próximo 30 de Noviembre, el Gobierno Municipal realizará una campaña amplia de difusión sobre esta contribución.

El alcalde señaló que además de que no habrá un incremento desproporcionado en el gravamen, desde el año 2006 no se han ajustado las tablas de valores, aparte se está devaluando la ciudad.

“Nosotros estamos atentos y pendientes, seguros de que estamos haciendo lo correcto”, expresó.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse