Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 12:06

    Estado de Clima a 3 días

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las temperaturas agradables regresan a Ciudad Juárez al menos durante este y los siguientes dos días, con temperaturas que oscilarán entre los 30 y 31 grados centígrados, de acuerdo con el reporte dado a conocer en la Dirección de Protección Civil Municipal.

    Según esta información, basada en el pronóstico del clima difundido por el Sistema Meteorológico Nacional, este miércoles la temperatura máxima alcanzara los 30  grados centígrados, con un cielo mayormente despejado con temperaturas mínimas durante la noche de 17, con vientos en calma la mayor parte del día, aunque la velocidad a ciertas horas del día podría alcanzar los 21 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 34.

    - Publicidad - HP1

    Para jueves las temperaturas se presentaran con máximas de 31 grados centígrados, con mínimas durante la noche de 17.

    Sin embargo, se pronostica un 10 por ciento de probabilidad de lluvias aisladas a partir del mediodía  y la presencia de ligeras corrientes ventosas que provendrán del sureste con ráfagas que pudiesen alcanzar los 40 kilómetros por hora.

    Para el viernes, se espera una temperatura similar, ya que la máxima será de 31 grados centígrados, con mínimas por la noche en los 16.

    Destacó que el mismo día se prevé continúe la ligera presencia de vientos con velocidades de 10 y hasta los 26 kilómetros por hora.

    Insistió en el exhorto a los ciudadanos para que no se confíen y tomen las precauciones necesarias para evitar verse afectados por el mal uso de calentones y que se abriguen lo suficiente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Maite Vargas y Cruz Pérez Cuéllar Unen Fuerzas en los Cruceros de Juárez

    ✨ Unidad y compromiso en los cruceros de Juárez: Maite Vargas y Cruz Pérez Cuéllar se unen para llevar la Cuarta Transformación a nuestra ciudad. ¡Juntos podemos hacer la diferencia! #Campaña2024 #JuárezTransformación

    Rogelio Loya Enfoca su Campaña en la Paz y la Lucha Contra la Corrupción

    Rogelio Loya inicia su campaña con un firme compromiso hacia la paz y contra la corrupción en Juárez. ¿Estás listo para un cambio verdadero? ️ #CampañaLoya2024 #JuárezSinCorrupción
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto