Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 11:12

    Establecerá Municipio dos centros logísticos de contratación de personal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, en la ceremonia de Entrega de Donativos de la empresa BRP, a miembros de la sociedad civil.

    - Publicidad - HP1

    El alcalde reconoció a este empresa por su compromiso con la ciudad ya que aparte de generar oferta laboral, hace aportaciones en beneficio de los juarenses.

    “Agradecerle a BRP el compromiso que tiene con nuestra ciudad, es un gran evento porque la empresa otorga apoyo a organizaciones de la sociedad civil, pero no solo eso BRP apoya a la ciudad, están construyendo una vialidad muy importante que es la Tomas Fernández y ahí BRP va hacer un parque lineal, y van a formar un equipo para hacer ejercicio, una obra de la empresa en nuestra comunidad”, puntualizó el presidente.

    Señaló que el Gobierno Municipal está determinado a trabajar de la mano con las empresas maquiladoras a quienes hizo un llamado para unir esfuerzos en beneficio de los juarenses.

    A la Ceremonia de Entrega de Donativos acudieron directivos de la empresa maquiladora BRP de las tres plantas en la ciudad, Fabiola Luna, Presidenta de INDEX, y Juan Carlos Loera de la Rosa, Delegado de Programas para el Desarrollo en Chihuahua.

    Así como miembros de la sociedad civil, quienes pudieron obtener incentivos económicos desde los 10 mil, hasta los 200 mil pesos por parte de la empresa maquiladora, quien por séptima ocasión obtuvo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable por parte del Centro Mexicano para la Filantropía.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Eliminación de candados y cerrojos: INM informa sobre medidas de protección civil en estaciones migratorias mexicanas

    "El flujo migratorio en México ha superado la capacidad de albergue de las autoridades. ¡Es hora de brindar mejores condiciones para los migrantes! #MigraciónEnMéxico #DerechosHumanos"

    A dónde debes ir en tu primera visita a México

    Explorar México es abrir un libro que nunca terminas de leer: desde Holbox hasta Chichén Itzá, cada página revela una nueva aventura. #ViajePorMéxico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto