Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 21:19

    Establecen Presidente Municipal y CANACO programa Policía Digno

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Luego de la firma de un convenio de colaboración entre el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y Rogelio Ramos Guevara, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), se puso en marcha el esquema Policía Digno, que busca enaltecer y agradecer la labor de los integrantes de las corporaciones de seguridad mediante descuentos y promociones especiales en comercios formales de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Se informó que Policía Digno es una iniciativa que nace para apoyar y dignificar el servicio de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Dirección General de Protección Civil (DGPC) y la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV).

    Al respecto, el Presidente Pérez Cuéllar agradeció a los miembros de la CANACO por sumarse a los esfuerzos que hace el Municipio para reconocer el trabajo de los agentes de dichas corporaciones, en especial a la ferretería Construtodo, que dejará todos sus productos al costo para los beneficiarios del programa, lo cual es de gran ayuda para estos servidores públicos.

    El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Rogelio Ramos Guevara, comentó que para el comercio formal organizado es un gusto participar en estrategias que integren a la policía a mayores beneficios y ayuden a eliminar el estigma de rechazo en contra de ellos, además de agradecer y reconocer la labor del Presidente Municipal por su apoyo a los proyectos de esta cámara empresarial.

    Luego de la firma del convenio, el alcalde encabezó la entrega simbólica de las credenciales expedidas por el organismo empresarial y que servirán para identificar a los beneficiarios del programa en los más de 50 comercios participantes, la mayoría de los cuales facilitarán descuentos que van del 5 al 40 por ciento en sus productos y servicios.

    Entre ellos se encuentra la cadena Oxxo, que donará 50 despensas y 50 termos para los beneficiarios; Farmacia Carolina, con el descuento del 50 por ciento en sus productos; la Unión de Yonkeros, con descuentos del 20 por ciento en refacciones; Ópticas Franklin con un 15 por ciento; la Asociación de Hoteles y Moteles, con rebajas del 20 por ciento, así como diversos restaurantes y tiendas de conveniencia.

    En el evento también estuvo César Omar Muñoz Morales, secretario de Seguridad Pública Municipal; César Tapia Martínez, coordinador General de Seguridad Vial y Roberto Briones Mota, director General de Protección Civil, así como Iván Pérez Ruiz, director general de Desarrollo Económico.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto