Espera Cruz Pérez Cuéllar 60 mdp por programa de regularización

Publicidad - LB3 -

Aunque se trata de un cálculo arbitrario, el presidente municipal indica que toma como base los primeros 20 millones de pesos que se generaron durante los primeros meses del registro para ‘chuecos’.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Recursos por un mínimo de 60 millones de pesos, generados por el programa del Gobierno Federal para legalizar automóviles ‘chuecos’, espera recibir la administración municipal, dinero que será invertido en el mejoramiento de calles, indicó el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Indicó que, luego que el Municipio comenzó a respaldar las diligencias para que los dueños de unidades automotoras introducidas de forma ilegal a México regularicen su situación, se han registrado algunos problemas intermitentes en el proceso, pero se está avanzando.
Pérez Cuéllar comentó que ya se tienen 20 millones de pesos disponibles, los que todavía no se ejercen, que se obtuvieron de los primeros 3 o 4 meses del programa, por lo que el Municipio seguirá recibiendo recursos.

- Publicidad - HP1

Haciendo un cálculo arbitrario, dijo, espera que mínimo lleguen otros 60 millones de pesos.
Con relación a los modelos automotrices que no entran en el programa, indicó se esperará a que se cierre el plazo para determinar un esquema que permita que no circulen automóviles sin identificación oficial en la ciudad.

También descalificó a las organizaciones ‘pafas’, quienes ofrecen regularizar las unidades, pero cualquier trámite válido provienen de instancias oficiales.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse