Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 11:43

    Escucha Marisela Terrazas a juarenses en Mega Crucero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Marisela Terrazas se acercó a los ciudadanos en Ciudad Juárez, prometiendo escuchar y representar sus intereses.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En un ambiente festivo y de cercanía ciudadana, la tarde de este jueves se convirtió en un hito político para la comunidad juarense. La candidata a Diputada Federal, Marisela Terrazas, llevó a cabo un evento denominado “Mega Crucero” en la emblemática intersección de las calles Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, marcando un momento significativo en su campaña electoral.

    El “Mega Crucero” se destacó por la participación de los habitantes de la ciudad, quienes se dieron cita para mostrar su apoyo y confianza en Terrazas, así como en los demás candidatos presentes. La respuesta de la comunidad no solo simboliza un respaldo a las propuestas de Terrazas, sino que también refleja el creciente descontento con las administraciones previas, particularmente con los gobiernos emanados de Morena.

    - Publicidad - HP1

    Terrazas, quien se ha caracterizado por su compromiso y dedicación hacia las necesidades de la población, aprovechó la ocasión para reafirmar su promesa de ser una voz representativa en el ámbito legislativo. Su enfoque no solo se centra en escuchar, sino en actuar concretamente ante las preocupaciones de los ciudadanos, buscando siempre el bienestar y progreso de la comunidad.

    La candidata expresó su gratitud por la calurosa recepción y el apoyo manifestado, subrayando la importancia de la unidad y el trabajo conjunto para alcanzar los cambios que la ciudadanía demanda. La tarde no solo fue un espacio de encuentro político, sino también una celebración de la democracia y el poder de la voz ciudadana.

    El evento del “Mega Crucero” se inscribe dentro de una serie de actividades planificadas por la campaña de Terrazas, las cuales buscan fortalecer el diálogo y la conexión con los juarenses. En un momento donde el contexto político nacional e internacional cobra especial relevancia, iniciativas como esta resaltan la necesidad de una representación genuina y comprometida.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Aldonza González Refuerza su Compromiso con Juárez en su Campaña por el Distrito 03

    Aldonza González, candidata de Juntos Defendamos Chihuahua, está comprometida con mejorar Juárez más allá de la política. Su campaña destaca por escuchar y actuar directamente en las comunidades. ¡Juárez merece líderes que trabajen con y para la gente! #Elecciones2024 #Juárez

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto