Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 5:15

    Escaramuzas con Corazón con Ángel

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Es importante apoyar como comunidad a quien más lo necesitan, en este caso a el grupo ¨ Corazón con Ángel ¨, el cual está conformado por niñas con Síndrome de Down que practican suertes charras como escaramuzas, explicó el Presidente Municipal Héctor Murguía Lardizábal.

    ¨Hay muchas cosas que se hacen en esta vida pero son pocas las que tiene tanto valor y significado dentro del alma como lo que ustedes hacen, he visto varias veces sus presentaciones y veo el orgullo y alegría en sus rostros¨, explicó el jefe de la comuna.

    - Publicidad - HP1

    Aseguró que más que ser un modo de rehabilitación el realizar suertes charras como escaramuzas las convierte en personas activas y autosuficientes ya que el estar en contacto directo con caballos es un gran beneficio.

    El próximo 21 de septiembre ¨ Corazón con Ángel ¨ acudirán a la Ciudad de Casas Grandes a una presentación por lo que el Presidente Municipal se comprometió a apoyarlas en este viaje con trasporte tanto para las niñas y las madres de familia, ¨cuente con mi apoyo, ahorita y siempre¨, afirmó.

    ¨La labor que este grupo desempeña es única por eso siempre contarán con mi apoyo, este tipo de programas de equino terapia es una conexión entre ustedes y los caballos, parece sencillo pero es tener la dedicación y las ganas de hacerlo por eso estoy muy orgulloso de cada una de ustedes¨, aseguró.

    Durante el ameno encuentro las pequeñas integrantes de ¨ Corazón con Ángel ¨, entregaron al Presidente Municipal un presente como muestra de agradecimiento por el apoyo que han recibido por parte del Municipio de Juárez

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto