Para la presidenta de Canacintra Juárez, el mes acordado entre Claudia Sheinbaum y Donald Trump para pausar la aplicación de los aranceles, servirá para fortalecer el dialogo entre las partes involucradas.
Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) .– De es una buena noticia consideró Isela Molina, presidenta de Canacintra Juárez, la pausa a la aplicación de los aranceles del 25 % a los productos mexicanos, acordado la mañana de este lunes entre los presidentes de México y de los Estados Unidos.
“Es una buena noticia en medio de la turbulencia”, expuso.
Sin embargo, dijo, no se puede considerar una victoria la pausa de la aplicación de los aranceles, pero que el mes acordado entre Claudia Sheinbaum y Donald Trump, servirá para fortalecer el dialogo para satisfacer los intereses de las partes involucradas.
“Este mes de suspensión de la aplicación del 25 por ciento de arancel a los productos mexicanos nos permitirá fortalecer el dialogo, y una estrategia conjunta para seguir como una región competitiva a nivel mundial”, apuntó.
Agrego que lo vivido en estos días debe ser un llamado de atención para el gobierno mexicano, para que comprenda que su contra parte es agresivo en la negociación, y tener el claro el rumbo en medio de una economía tan cambiante.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.