Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 17:39

    Es el deporte elemento importante para impulsar la imagen del verdadero Juárez: Alcalde

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Los juarenses somos mucho más de lo que se menciona en diversos lugares del país, y tenemos que darnos a la tarea de rescatar nuestra verdadera imagen y venderla mundo”: Cruz Pérez Cuéllar. 

    Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – Las autoridades municipales buscan, a través del deporte, proyectar el lado benévolo de Ciudad Juárez, razón por la cual, de acuerdo al Alcalde Cruz Pérez Cuellar, se impulsará cualquier actividad recreativa que permita cumplir con este objetivo, como lo es la función de box de este fin de semana en el “Neri Santos”, evento deportivo que será transmitido en todo el país por conducto de Box Azteca.

    - Publicidad - HP1

    “Juárez es mucho mas de lo que se dice en los medios nacionales; Juárez es una ciudad benévola que ha permitido a miles de familias, procedentes de otros lugares de la nación, encontrar encontrar una mejor manera de vida y sacar a sus familias adelante, sin dejar de lado que en el terreno de la cultura y del deporte también tenemos excelentes exponentes, y eso es lo que también debemos de aprovechar para decirle al mundo lo que realmente somos”, mencionó.

    “Para nosotros el deporte es parte medular en nuestra estrategia de promoción de la ciudad, como lo son también algunas otras actividades, como lo es el turismo de negocios, los clúster médicos e industriales, entre muchos otros, razón por la cual nos hemos dedicado a apoyar toda actividad que nos permita impulsar a Juárez, y a los juarenses a otros niveles.

    Indicó que espera que en estos días les confirmen la sede de la Universidad Nacional, además que tienen en puerta el torneo nacional de Basquetbol “Gustavo Ayón”, en honor a este excelente basquetbolista, cuya calidad lo llevó a la NBA y al baloncesto europeo, sin olvidar que en lo que respecta al box, los promotores montarán cuatro carteleras de calidad en esta frontera.

    “Los juarenses somos mucho más de lo que se menciona en diversos lugares del país, y tenemos que darnos a la tarea de rescatar nuestra verdadera imagen y venderla mundo”, externó

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recorre Maru Campos la ruta del BRT abordo de una de las unidades nuevas

    En su mensaje, la gobernadora destacó la importancia de que Ciudad Juárez cuente con...

    Claudia Sheinbaum convoca a banqueros de México a aprovechar el potencial del país

    Durante su participación en la 87° Convención Nacional Bancaria, Claudia Sheinbaum presentó su estrategia...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto