Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 11:42

    Entrevista el Consejo de Participación Ciudadana a interesados en ser nuevos miembros

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Consejo Consultivo de Participación Ciudadana del Municipio se reunió este martes con el fin de entrevistar a 10 de las 17 personas que respondieron a la convocatoria para integrarse como nuevos miembros de este organismo.

    Ciudad Juárez, Chih .- Dentro del consejo se dio a conocer que siete de las 17 personas aspirantes venían a cubrir algunas suplencias, por lo que solo 10 de ellos fueron necesarias para sus entrevistas presenciales.

    Como parte del proceso se les solicitó información sobre la Ley de Participación Ciudadana, los instrumentos para su aplicación y las intenciones de participar en el Consejo de Participación Ciudadana, entre otros puntos.

    - Publicidad - HP1

    Los aspirantes ciudadanos tuvieron la oportunidad de exponer sus motivos, plantear su experiencia laboral, incluso, algunos comentarios sobre sus aportaciones al Consejo.

    Este organismo determinó que se analizarán las entrevistas para determinar quiénes serían los perfiles más adecuados a estas posiciones.

    El Consejo Consultivo de Participación Ciudadana del Municipio está conformado por siete consejeros ciudadanos y siete funcionarios públicos, por lo que en esta ocasión serán seleccionados los perfiles ciudadanos para ocupar el cargo, que tiene como objetivo asesorar, opinar y dar seguimiento a las políticas públicas en materia de Participación Ciudadana.

    Como parte de los requisitos, los interesados presentaron una identificación oficial, una carta de residencia, un escrito donde se informe que no tienen relación con funcionarios públicos ni relaciones comerciales con el Ayuntamiento, además de una carta de exposición de motivos, información probatoria que sustente conocimiento y experiencia en participación social, entre otros puntos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto