Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:20

    Entregó Pérez Cuéllar trabajos de rehabilitación a Primaria Club Rotario Industriales 3

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Con la presencia de los estudiantes y docentes, el alcalde explicó que estos trabajos forman parte del primer paquete de apoyos a 33 instituciones educativas que han solicitado ayuda a través de la Dirección de Educación Municipal.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que la idea de atender a las escuelas surgió ante los ingresos extraordinarios que se tuvieron y por las peticiones de las escuelas, cuyas instalaciones se empezaron a deteriorar, principalmente durante la pandemia.

    “Ha resultado verdaderamente motivante para nosotros, ver que se aprecia estar apoyando la educación pública; no me canso de decir que uno de los grandes activos de México es la educación pública y quienes nos formamos en escuelas públicas debemos tener por lo menos el agradecimiento, y si nos toca estar en el servicio, de alguna manera retribuir todo lo que la escuela pública nos ha dado”, expresó el edil.

    Los trabajos de rehabilitación para esta escuela consistieron en pintura para el exterior de las instalaciones, incluyendo salones y canchas, así como el resane de las aulas con una inversión de 300 mil pesos.

    Durante el evento, el alumno Omar Medel Aguilar, agradeció al Presidente Pérez Cuéllar por apoyar a su escuela y solicitó ayuda para terminar el aula de usos múltiples, por lo que el alcalde señaló que revisará la solicitud para ver si el apoyo se brindará en una o dos etapas.

    El director de la Escuela Primaria Club Rotario Industriales 3, Roberto Alonso Carrillo Manríquez, agradeció al alcalde y reconoció su espíritu de servicio en beneficio de la ciudadanía y en este caso de los estudiantes.

    “Nunca habíamos tenido un apoyo como este tan sustantivo y que agradecemos todos los alumnos, maestros y padres de familia”, expresó.

    Durante la entrega, la tesorera de la mesa directiva de padres de familia, Sodelva del Carmen Medina Solís, agradeció a nombre de todos los padres de familia.

    “Le doy las más sinceras gracias por la ayuda que nos da, nunca me había tocado ver que un Presidente Municipal viniera personalmente a saludarnos y darnos apoyo a esta escuela. Nuestro reconocimiento para usted y para su equipo de trabajo”, indicó.

    En el evento estuvo la directora de Educación Municipal, Martha Aracely González Holguín, así como el subdirector de la misma dependencia, Ramón Gómez Arzaga; la supervisora de la Zona 73 del SNTE, María Azucena Magallanes Robledo; el regidor Jorge Marcial Bueno Quiroz y el coordinador administrativo de la Secretaría Particular del Municipio, Ismael Rueda.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto