Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 13:56

    Entregó Cruz Pérez Cuéllar obras del Presupuesto Participativo en la colonia La Cuesta

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, visitó la colonia La Cuesta para entregar cuatro calles que fueron pavimentadas a base de concreto hidráulico, mediante el programa de Presupuesto Participativo 2022.

    - Publicidad - HP1

    “La felicitación es también para ustedes que se organizaron y nos tuvieron paciencia porque es del Presupuesto Participativo 2022, y que bueno que se haya hecho con concreto hidráulico que va a durar hasta 30 o 40 años y eso es buenísimo, además este tipo de obras aumentan la plusvalía a las viviendas”, resaltó el edil ante los vecinos.

    Se trata de las vialidades Sierra del Pedregal, Sierra Septentrional, Sierra Mineros y Sierra Guadalupe, vialidades en donde se invirtió un monto de 22 millones 144 mil pesos para mejorar las condiciones de un total de 12 mil 724.78 metros cuadrados de superficie de rodamiento.

    El alcalde invitó a los vecinos a seguir organizados y los felicitó porque de nueva cuenta ingresaron proyectos al Presupuesto Participativo 2023.

    “Manténganse organizados, manténganse unidos, independientemente de que hoy yo sea el Presidente Municipal luego vendrán más, la fuerza de nuestra comunidad no está en el presidente, la fuerza está en la gente, porque todos podemos hacer algo por un Juárez mejor”, agregó.

    Los vecinos entregaron un reconocimiento al alcalde y agradecieron por el trabajo realizado en todo el sector que beneficiará a los colonos que tenían más de 50 años sin pavimentación.

    “Este es el Presidente que se preocupa por los juarenses y que bonito se escucha decir el cambio ya se nota ya llego a Juaritos y si usted es el señor del cambio Cruz Pérez Cuéllar”, expresó el señor Francisco Olivas, presidente del Comité de Vecinos y proponentes del proyecto.

    El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que la vialidad Sierra Septentrional fue pavimentada en el tramo de Oscar Flores a Sierra Papigochi; Sierra del Pedregal entre Oscar Flores y Sierra Los Ojuelos; Sierra Guadalupe, entre Oscar Flores y Sierra de Juárez; Sierra Mineros entre Sierra del Pedregal y Sierra Guadalupe.

    Las obras se complementaron con la introducción de tomas de agua potable y alcantarillado, construcción de guarniciones y aplicación de pintura para delimitar carriles y pasos peatonales.

    A la entrega acudió el Coordinador de Seguridad Vial, Cesar Tapia Martinez; coordinador de Participación Ciudadana del Municipio, Sebastián Aguilera Brenes, vecinos y miembros del Comité de Vecinos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto