Entregarán este lunes referencias bancarias de becas escolares

Ciudad Juárez, Chih .- Personal de la dependencia informó que los días 14, 15 y 16 de marzo, se estarán proporcionando los apoyos en el Auditorio Municipal Benito Juárez, mientras que el 17, 18 y 22 de marzo se entregarán las referencias en el módulo de Atención Ciudadana Suroriente.

La entrega se llevará a cabo de acuerdo a la primera letra del apellido del padre o tutor, por lo que el lunes 14 se otorgarán los beneficios a las personas con apellidos A,B,C,D,E,F,G,H,I,J, el martes 15 serán para los apellidos K,L,M,N,O,P, y el miércoles 16 para los apellidos Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z.

- Publicidad - HP1

El jueves 17 de marzo se atenderán en Atención Ciudadana Suroriente a las personas con apellido A,B,C,D,E,F,G,H,I,J, el viernes 18 a los apellidos K,L,M,N,O,P, y el martes 22 de marzo a los apellidos Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z.

Las referencias bancarias son para los juarenses que con anterioridad entregaron los documentos de sus hijos para el trámite de las becas escolares, y cumplieron con los requisitos.

Las personas deben acudir con cubreboca y pluma en color azul para uso personal en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Además es importante presentar dos copias de la credencial de elector.

En esta primera etapa se entregarán 8 mil becas escolares las cuales consisten en mil 500 pesos cada una.

Galería

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse