Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:44

    Entregan tinacos a habitantes de la colonia Juanita Luna

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La dotación de los implementos fue realizada por la JMAS, a través de la gestión hecha por la diputada panista, Daniela Álvarez, cuya oficina recogió la petición de los beneficiados.

    Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Habitantes de la colonia Juanita Luna, ubicada al poniente de la ciudad, fueron dotadas de tinacos por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y a través de una gestión de la diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), Daniela Álvarez Hernández.

    - Publicidad - HP1

    A través de un comunicado de la legisladora, se dio a conocer que durante la mañana de este día se realizó la entrega durante un evento llevado a cabo en las oficinas de la JMAS, hasta donde llegaron las familias para recibir los implementos utilizados para almacenar agua.

    Álvarez Hernández agradeció a los vecinos que se hayan acercado a su oficina de enlace para solicitarle su intervención en diferentes peticiones, por lo que busca que la respuesta sea satisfactoria.

    La diputada federal mencionó que trabajó en equipo con el Gobierno del Estado y diferentes dependencias, donde ha encontrado disposición para resolver la problemática expuesta por la gente.

    “Quiero agradecer a la gobernadora Maru Campos por encabezar un gobierno sensible, que atiende las necesidades de los Juarenses y que nos permite hacer esta entrega a estas familias”, señaló.

    Sergio Nevárez Rodríguez, director ejecutivo de la JMAS, comentó que continuará trabajando a favor de la comunidad juarense, atendiendo las solicitudes relacionadas con la dotación de agua en las viviendas fronterizas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto