Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 5:05

    Entregan obras de rehabilitación del primer sorteo en Escuela México Lealtad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El evento se llevó a cabo en las instalaciones del plantel en la colonia El Granjero, donde el alcalde explicó que el Gobierno Municipal adquirió un vehículo que posteriormente se rifó y con el recurso que se adquirió se beneficia a cuatros escuelas que fueron elegidas a través de un sorteo.

    - Publicidad - HP1

    “Esta pintura no salió del Impuesto Predial ni de participaciones federales, algunos proyectos sí, pero en este caso no, el recurso salió de los juarenses que compraron boletos”, expresó.

    “Para el Municipio no es fácil saber dónde invertir por el rezago que hay en la ciudad, sin embargo estamos convencidos de que poner algo de recursos en las escuelas es lo mejor que podemos hacer y así seguiremos trabajando”, agregó el alcalde.

    Así mismo, se comprometió a apoyar a la escuela con la rehabilitación de la cancha, solicitud que le plantearon durante el evento.

    La directora del plantel, Laura Iveth Cabrera Sánchez, agradeció al Presidente Pérez Cuéllar por el apoyo que les brindó a través del sorteo.

    “Agradezco por la loable labor, gracias por invertir, por poner los ojos en la niñez, por realizar estos proyectos y crear estos espacios y lograr que los niños tengan un lugar de mejor calidad donde pasar el tiempo; es una siembra para la eternidad y traerá frutos en un futuro, ya que los niños aprenden que las palabras y compromisos se cumplen”, señaló la docente.

    Por su parte, José Ramírez Martínez, coordinador de la Zona Norte, agradeció las gestiones que hizo la directora del plantel y agradeció de manera especial al alcalde.

    Durante la ceremonia y a nombre de todos los alumnos de la escuela, la niña Jessica Chavira agradeció al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por intervenir en el plantel y brindarles un lugar mejor.

    “Nos sentimos honrados con su presencia y agradecidos por este proyecto que nos hará felices por muchos años y nos motivará a realizar actividades escolares con mayor ímpetu”, expuso.

    Las obras consistieron en el resane y pintura en la parte exterior de los salones, así como en la cancha y en la barda.

    Con esta actividad se realiza la segunda entrega del sorteo Cruzada por la Educación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto