Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 3:35

    Entregan Material a Hospitales General e Infantil

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En solidaridad con los hospitales de Juárez, este día el Presidente Municipal, Lic. Enrique Serrano, hizo entrega simbólica de equipo e implementos a los hospitales General e Infantil.

    “Es material para uso de curaciones y de quirófano que pudimos obtener de forma gratuita en Estado Unidos y lo estamos distribuyendo entre el hospital general y el hospital infantil, Son donativos importantes que tuvimos la oportunidad de conseguir”, señaló.

    - Publicidad - HP1

    El material consiste en equipo para administrar oxígeno, esterilizar, jeringas, suturas para operaciones, batas, conectores, catéteres y diversas sondas, entre otros instrumentos. El costo aproximado del equipo médico fue evaluado en unos 800 mil pesos

    De acuerdo con el edil, es un apoyo que le hicieron durante su campaña. Este equipo permaneció en un lugar seguro, hasta que el viernes pasado ambos hospitales pudieron hacer uso del mismo, y hoy se llevó a cabo la entrega simbólica.

    A las 9:30 de la mañana el Presidente Municipal acudió a las instalaciones del Hospital General, donde se reunió con el consejo médico del nosocomio; posteriormente recorrió las diversas áreas y platicó con los especialistas.

    Más tarde, acudió al hospital infantil, donde también hizo la entrega y visitó a los pequeños pacientes.

    El titular de la Dirección de Salud, Hugo Staines, estuvo en la entrega del donativo, y señaló que a pesar de que no es función de la Presidencia, el edil quiso brindar su apoyo a los nosocomios que mayores necesidades tienen por atender a una población tan grande.

    “Como ciudadano y coordinador de los esfuerzos de los juarenses desea que los hospitales tengan mejor servicio”, mencionó-

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto