Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 22:42

    Entregan ante INE documentación Candidatos a Diputados Federales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La mañana de ayer, aspirantes a Candidaturas Independientes por los cuatro distritos federales que componen la geografía política del municipio de Juárez, se apersonaron en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral correspondientes a cada Consejo Distrital en el Estado de Chihuahua en el Municipio de Chihuahua.

    De esta forma, y en diversos tiempos, fueron Martha Beatriz Córdova Bernal, quien realizó la entrega de la solicitud y documentación ante el Consejo Distrital 01; Jurgen Ganser Carbajal, llevó a cabo la presentación de la solicitud y documentación ante el Consejo Distrital 02; Iván Antonio Pérez hizo entrega de su solicitud y documentación ante el Consejo Distrital 03 y María Antonieta Pérez Reyes, hizo entrega de la solicitud y documentación ante representantes del Consejo Distrital 04; todos envía de obtener sus registros como candidatas y candidatos a la diputación federal por sus respectivos distritos.

    - Publicidad - HP1

    A partir de ese momento, corresponde ahora a la Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral, analizar la papelería para el  debido registro.

    Acompañando a todos los aspirantes se presentó el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez; quien acudió para reiterar su apoyo al proyecto de los aspirantes. De la misma manera, estuvieron acompañando el secretario Técnico, Alejandro Loaeza Canizales; el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega; Carlos Corona, director General de Centros Comunitarios.

    También se dieron cita para acompañar algún candidato en particular María Isabel Quiroz Jáquez quien conforma la fórmula como suplente del distrito 04,  otros aspirantes independientes a diputaciones locales y federales, entre ellos Eleazar Lara Gavaldón, Marisela Vega, Cecilia Espinoza, Victor Valencia y el aspirante a síndico independiente, Gustavo Méndez; así como algunos funcionarios municipales como Raúl González, director de Atención Ciudadana; José Luis Leyva, titular de Contacto Social; René Carrasco, titular de la oficina de Atención Ciudadana del Suroriente; así como simpatizantes y familiares.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto