Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 18:40

    Entrega Presidente Municipal a ciudadanos Parque Tierra Nueva

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Haciendo a un lado los protocolos y formalidades, este lunes el Presidente Municipal, Javier González Mocken tuvo un acercamiento con los pobladores del suroriente de la ciudad, donde hizo la entrega del Parque Tierra Nueva, en la colonia del mismo nombre, cuyo espacio permitirá a los niños y jóvenes tener una sana convivencia.

    Desde temprano, el edil arribó a las instalaciones, ubicadas en el cruce de las calles Puerto La Coruña y Puerto Altamira, donde le esperaba un grupo de vecinos, con quienes sostuvo una charla invitándolos a cuidar y mantener en óptimas condiciones ese lugar de sano esparcimiento.

    - Publicidad - HP1

    “Me gustaría que se hicieran responsables de las instalaciones porque a la vuelta de seis meses ya le falta el poste o la cancha, y necesitamos que ustedes se comprometan porque es su parque y queremos que jueguen, lo disfruten y lo conserven más tiempo ¿están de acuerdo?”, cuestionó el Presidente Municipal a los colonos.

    Estos consintieron atender y darle mantenimiento al parque, e hicieron algunas solicitudes a fin de que la colonia se vea favorecida.

    “No queremos poner una placa, ni hacer todo un programa, lo que queremos es que ustedes lo usen”, indicó el Presidente Municipal, recibiendo el aplauso de la concurrencia.

    El Parque Tierra Nueva se rehabilitó con fondos del programa Rescate de Espacios Públicos (PREP), de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, del gobierno federal  (SEDATU).

    Este cuenta con una superficie de 10 mil 585 metros cuadrados y consta de dos cancha de basquetboll, un domo, juegos infantiles, bancas y árboles.

    La inversión para la rehabilitación del lugar fue de 5 millones 240 mil 095 pesos.

    “Tratamos que no vengan funcionarios estatales, ni federales; simplemente si está lista la obra, que la utilicen”, señaló González Mocken al referirse al espacio que ya es utilizado por sus habitantes.

    Los habitantes del sector aprovecharon para comentarle diversas inquietudes, a lo que el Presidente Municipal ofreció una respuesta inmediata, canalizando los distintos comentarios con funcionarios de primer nivel que forman parte de su equipo de trabajo que le acompañaron a hacer la entrega del espacio, además de programar una nueva visita a ese lugar en los próximos días.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto