Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde comentó que tras unas publicaciones que hicieron en las redes sociales, se conoció este caso y el problema de transporte que tenía la asociación para acudir en auxilio de los perros abandonados, ya que el vehículo con que contaban estaba descompuesto y solicitaban ayuda para arreglarlo.
Mondragón fue canalizado con Jesica Espino, de la Dirección de Patrimonio Municipal para que le hicieran los arreglos necesarios a la unidad que tenía la asociación, una camioneta pequeña en la que hacían su labor de ayuda a los perros de la calle y que llevan a su albergue.
La camioneta de la marca Peugeot fue sometida a una serie de arreglos para dejarla en buenas condiciones de uso; se le reparó la transmisión, la suspensión, se le pusieron llantas y motor nuevos, además de la rotulación de la unidad.
El director de Colitas Felices agradeció al municipio y en específico al Presidente Pérez Cuéllar por esta ayuda que le brindaron, ya que esta asociación se maneja con recursos propios y con donaciones, por lo que era muy complicado poder arreglar esta unidad, pero ahora podrán continuar con esta labor de rescate de canes abandonados.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.


