Entrega la Dirección General de Desarrollo Social material de construcción a personas afectadas por lluvias

Publicidad - LB3 -

Con la intención de mejorar los hogares de las familias más vulnerables, la Dirección General de Desarrollo Social ha entregado tan solo en lo que va del mes de agosto 600 apoyos de material de construcción.

Ciudad Juárez, Chih. – Con la intención de mejorar los hogares de las familias más vulnerables, la Dirección General de Desarrollo Social ha entregado tan solo en lo que va del mes de agosto 600 apoyos de material de construcción.

Las entregas forman parte del interés que tiene el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de apoyar a las familias con esta necesidad, principalmente en esta temporada en la que se han incrementado las precipitaciones y en ocasiones esto afecta las viviendas, dijo Arturo Urquidi Astorga, titular de la citada oficina.

- Publicidad - HP1

Dijo que las entregas se han hecho a familias que han acudido a la dependencia para presentar su solicitud, así como a familias que han detectado con esta necesidad en los recorridos que realiza personal de la dependencia.

Eunice Barrera, directora de Enlace Comunitario, señaló que en este mes han entregado 3 mil 750 blocks de cemento, 645 paquetes de mortero, 396 paquetes de impermeabilizante y 750 costales de cemento.

La funcionaria dijo que las personas interesadas en recibir este material pueden acudir a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social, en el área de Enlace Comunitario, en donde deben presentar la copia de los siguientes requisitos, mismos que deben estar a nombre del solicitante o acreditar parentesco.

Identificación oficial con fotografía vigente que corresponda al domicilio del solicitante.
Comprobante domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses (recibo de agua, luz o carta de residencia)
Clave Única del Registro de Población (CURP)
Comprobante de propiedad que puede ser el pago del Impuesto Predial, escrituras, título de propiedad, contrato de compra-venta, donación o cesión de derechos notariados, carta de regularización o asignación vigente emitida por la Dirección de Asentamientos Humanos del municipio, o en su caso aviso de retención de pagos de Infonavit.
Número telefónico
Las cuatro calles que rodean su domicilio

Los interesados deben acudir con la documentación a la Dirección de Desarrollo Social, ubicada en la avenida Adolfo López Mateos número 250 fraccionamiento Monumental cerca de Paseo Triunfo de la República, de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o comunicarse al número teléfono 656-737-0800 extensión 71516 y 71513.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse