Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 6:47

    Entrega Desarrollo Social 200 despensas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la intención de proporcionar un apoyo a las familias en condición vulnerable, la Dirección General de Desarrollo Social entregó 200 despensas en diferentes zonas de la ciudad.

    Ciudad Juárez, Chih .- Julio Alberto Soto, director de Enlace Comunitario de la dependencia, señaló que los promotores dentro de sus recorridos y a través de los comités de vecinos, lograron ubicaron a varias familias con esta necesidad a quienes llevaron el apoyo.

    - Publicidad - HP1

    Fueron habitantes de las colonias Luis Echeverria, Fronteriza Alta, Plutarco Elías Calles, Vicente Guerrero y Lomas de Poleo, quienes recibieron el beneficio que equivale a varios alimentos de la canasta básica.

    Hugo Vallejo Quintana, director de Desarrollo Social, destacó que para él próximo año 2023 se tendrá un incremento considerable en las entregas de estos apoyos alimentarios y agregó que incluso se pretende generar un patrón de beneficiarios con personas que tengan esta necesidad, para que cada cierto tiempo se les proporcione el recurso.

    “Estamos en pláticas con el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, para ver de qué manera distribuir los apoyos y llegar a la mayor cantidad de habitantes en la ciudad”, destacó.

    Agregó que no solo se incrementarán los apoyos alimentarios, si no también la cantidad de material para el mejoramiento de las viviendas ya que la cantidad de solicitudes superan los beneficios y se pretende atender al mayor número de población en condiciones extremas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto