Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 6:15

    Entrega Cruz Pérez Cuéllar piernas de puerco en Praderas de la Sierra

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Al recorrer estas zonas habitacionales para hacer entrega de este alimento a los habitantes, el Presidente dijo que está es una oportunidad para saludar a los juarenses personalmente y desearles que tengan unas felices fiestas.

    El edil saludo a cada uno de los vecinos que salieron a recibir su regalo para la cena de Navidad, quienes agradecieron por esta atención.

    - Publicidad - HP1

    “Es algo que hace la Dirección General de Desarrollo Social, pero me uno a las entregas con el fin de llevar algo para las familias que lo necesitan y desearles feliz Navidad”, expresó el edil.

    Durante el recorrido por estos fraccionamientos se entregaron 1,300 piernas de cerdo por parte de Desarrollo Social, quienes diariamente están repartiendo de 2,300 a 3,000 en distintos puntos de la ciudad.

    Hugo Alberto Vallejo Quintana, director de la dependencia, resaltó que han entregado más de 12 mil piernas en diferentes zonas de la ciudad, las cuales han sido distribuidas en las colonias de mayor vulnerabilidad al oriente y poniente de esta frontera.

    Señaló que las entregas continuarán hasta el próximo sábado 23 de diciembre, ya que tiene 17 mil piernas de puerco para dar al mismo número de familias.

    Dijo que estos apoyos forman parte del programa Invierno Seguro, con el cual la siguiente semana empezará con la entrega de otros artículos y ayudas que se extienden hasta el mes de enero.

    “A partir de la siguiente semana estaremos acompañando al Presidente Municipal a las calles, pero ahora entregando lo que son cobijas y juguetes, vamos a cubrir la mayoría de las zonas de la ciudad”, agregó.

    En esta temporada invernal se contempla estregar de 40 a 45 mil cobijas, 3 mil calentones de leña, con suministro de madera por parte de la Dirección de Centros Comunitarios, 10 mil juguetes y siete mil chamarras.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto