Entrega Cruz Pérez Cuéllar incentivos a servidores públicos

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- Con la presencia de representantes de cada una de las dependencias, el evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección General de Protección Civil, donde el alcalde comentó que la inversión para este reconocimiento es por 2 millones de pesos.

“Es una muestra de gratitud a todos los empleados que son los que hacen el gran trabajo que se realiza en todas las áreas de la administración. Agradezco el esfuerzo y les deseo que pasen feliz Navidad en compañía de sus familias y que carguen pilas para que vengan el próximo año con muchas ganas de servirle a la comunidad juarense”, expresó.

- Publicidad - HP1

Posteriormente, el Presidente Municipal sacó de la tómbola los primeros cinco premios de 5 mil, 3 mil, 2 mil y mil pesos, los cuales fueron para empleados de Parques y Jardines y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La directora de Recursos Humanos, Liliana Fimbres Rodríguez, informó que en el sorteo participaron 6 mil 700 trabajadores municipales, cuyos nombres y números de empleado se colocaron en la tómbola.

Dijo que cada uno de los representantes de las dependencias fueron no solamente testigos, sino que se harán cargo de entregar los certificados a los empleados que resultaron ganadores, para que estos acudan al departamento de Nóminas a recibir su premio.

“El alma de cualquier empresa es su gente y estamos agradecidos con el personal municipal por la respuesta que han tenido al ejemplo de trabajo y compromiso que nos ha establecido nuestro Presidente y queremos reconocer el esfuerzo que cada día realizan para que las funciones del municipio se den”, expresó la funcionaria.

Durante el sorteo también estuvo el contralor municipal, José Luis Anaya Carrasco y representantes de la Tesorería Municipal.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse