Entrega Cruz Pérez Cuéllar equipamiento deportivo para los Centros Comunitarios

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- En el evento realizado en el Centro Comunitario “Francisco I. Madero”, el edil también inauguró un torneo de fútbol rápido que se lleva a cabo este sábado.

“Todos debemos de tratar de impulsar el deporte, este año aumentamos el presupuesto porque esto ayuda en la formación de niños, niñas y jóvenes que practican las distintas disciplinas, además de formar buenos ciudadanos”, dijo el alcalde.

- Publicidad - HP1

El equipo deportivo incluye balones, guantes de box, perillas de boxeo, pesas, bocinas para zumba, tableros de ajedrez, equipo de protección para deportes de contacto, conos, trofeos, colchonetas y tatamis.

Jesús Manuel García Reyes, director de Centros Comunitarios, señaló que el deporte es salud, pero también fomenta la educación, la autonomía personal y la toma de decisiones propias.

“El deporte mejora la autoconfianza, la comunicación y el respeto por el adversario, así como la importancia de esforzarnos por nosotros mismos, en definitiva, proporciona las causas para el desarrollo personal y social”, expresó el funcionario.

Durante la entrega del equipo deportivo acompañaron al alcalde, Guadalupe Ronquillo, maestra de Kung Fu; Jesús Manuel García Reyes, director de Centros Comunitarios; Omar Rico, coordinador jurídico del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia y la regidora Karla Escalante.

Galería

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse