Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 4:44

    Entregó Comercio 50 permisos para ventas navideñas en el centro

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Desde esta semana y hasta el 6 de enero, los comerciantes ambulantes podrán ofertar sus productos navideños en la zona centro y cruceros, a través de sus permisos temporales que otorgó la Dirección de Regulación Comercial.

    El director de Comercio, Leonel Armando Ortega Cázares, informó que en esta ocasión se expidieron 50 permisos en el primer cuadro de la ciudad para ventas navideñas, y 190 para los permisos de ventas en los festejos de la Virgen de Guadalupe.

    - Publicidad - HP1

    Estos últimos pueden permanecer solo hasta hoy, ya que la vigencia es del 11 al 13 de diciembre. De este modo, la dependencia realizará un operativo mañana con el propósito de que se mantenga el orden en la ciudad.

    El funcionario pidió a los comerciantes retirarse esta tarde y dejar las calles limpias.

    Respecto a las ventas por la Guadalupana, comentó que se llevan a cabo sin dificultades, ya que los comerciantes fueron cooperativos y ordenados.

    En cuanto a los permisos para ventas navideñas en cruceros, Ortega Cázares indicó que desde la última semana de noviembre se empezaron a entregar de forma gratuita, y se expidieron aproximadamente 160. Estos permisos también tienen como vigencia el 6 de enero.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto