Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 12:03

    Enrique Iglesias “LOCO”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El sencillo cuenta con la participación de Romeo Santos y fue compuesto por Enrique Iglesias y Descemer Bueno   “Loco” disponible en todos los formatos a partir de hoy!   Luego de apoderarse de los listados de iTunes con “Turn The Night Up”, posicionando la canción y el video de la misma en la posición #1 en Estados Unidos y Puerto Rico, Enrique Iglesias presenta “LOCO”. La canción es el primer sencillo en español de su próximo álbum, de donde se desprende también “Turn The Night Up”, primer sencillo en inglés del mismo.

    Compuesta por Enrique Iglesias y Descember Bueno y producido por Romeo Santos y Carlos Paucar,  “LOCO” estará disponible a partir de hoy en todos los formatos.

    - Publicidad - HP1

    Enrique Iglesias es el artista latino más importante a nivel mundial de los últimos 15 años. Con más de 60 millones de discos vendidos y siendo el artista con la mayor cantidad de números uno (23) en la historia del listado Latin Airplay (Billboard), la mayor cantidad de números uno (17) en la historia Latin Pop Airplay (Billboard) y el artista masculino con la mayor cantidad de numeros uno (10) en el listado Dance Club Songs (Billboard), sumados a 2 números uno en el “Latin Tropical Airplay” (Billboard), 1 número uno en el “Latin Regional Mexican” (Billboard), 2 números uno en el “Billboard Hot 100″, 1 número uno en el “Adult Contemporary” y 3 números uno en el “Canadian Singles Chart” para un total de 59 números uno en su carrera en Estados Unidos y Puerto Rico, junto a innumerables reconocimientos y miles de conciertos con llenos totales alrededor del mundo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conectará J+ colonia a la red general de agua potable

    Con la finalidad de realizar una conexión a la Red General de Agua Potable,...

    Ofreció la Fundación Unidos por el Autismo el curso “Teoría de la Mente en el Autismo”

    El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto