Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 10:43

    Empresa NEO Tech dona 60 mil cubrebocas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En acto protocolario el Gobierno del Estado recibe un donativo de 60 mil cubrebocas de la empresa NEO Tech, con objeto de apoyar al personal del sector salud en su lucha contra la pandemia.

    Ciudad Juárez, Chih.- Durante el evento efectuado ayer en el que estuvieron funcionarios de la Sub Coordinación de Ejecutiva de Gabinete y de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, se expuso que Chihuahua generó 12 mil empleos el año pasado, sin embargo aunque la cifra no parece importante, sólo tres estados en el país pudieron hacerlo posible y se agradeció sobre todo a la industria de exportación este logro.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior no hubiera sido posible sin la coordinación, comunicación, apoyo y confianza entre gobierno y la iniciativa privada, particularmente de la industria de exportación.
    Esta confianza se ha mantenido este año, donde se han tomado decisiones para combatir la pandemia y medidas que la industria ha cumplido y ha ido más allá, como esta donación, se comentó.

    Este tipo de donativos ayudan al gobierno a cuidar a las y los compañeros de trabajo para dar el servicio que el gobierno tiene que dar en estos tiempos de pandemia.

    Arturo Mendiola, vicepresidente de operaciones de las dos plantas en Ciudad Juárez de NEO Tech dedicada a la fabricación de artículos electrónicos, explicó que el donativo es un agradecimiento al gobierno estatal por al apoyo que ha dado a la industria durante la pandemia

    Fue un año muy difícil, creo que todos los vivimos de esa manera, sin embargo seguimos aquí afortunadamente en NEO Tech pudo sobrevivir a esta crisis y ser redituable, afortunadamente nos fue muy bien, mucho de eso fue posible gracias al Gobierno del Estado, se concluyó.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    “Gobierno del Estado no tiene posicionamiento al respecto”: Maru Campos

    La gobernadora del Estado, aclaró que cateo en vivienda habitada por el alcalde de...

    Blinken regresa a China en medio de tensiones actuales

    ¡Antony Blinken regresa a China para abordar temas cruciales! Conversaciones sobre seguridad, inteligencia artificial y la relación entre pueblos. #DiplomaciaInternacional
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto