Empleados de la J+ ayudan a apagar vehículo incendiado

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Empleados de la J+ que tienen a su cargo la unidad Vactor 1611, se convirtieron en verdaderos héroes al ayudar a sofocar las llamas que consumían un vehículo en calles de esta frontera.

 

Ciudad Juárez, Chih .- Se trata de un vehículo Chevrolet Spark blanco, con placas nacionales, el cual ardió en llamas cuando circulaba en sentido norte-sur por la avenida Tecnológico, esquina con bulevar Zaragoza.

- Publicidad - HP1

El guiador logró estacionarse en la bahía que sirve como paradero.

Al percatarse de la situación, José Soto y Leonel Reyes, empleados del Área de Alcantarillado de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez no lo dudaron y descendieron para brindar ayuda al propietario del vehículo y con el agua que carga la máquina vactor y la manguera de la unidad, procedieron a apagar las llamas y evitaron que éstas consumieran el vehículo siniestrado.

El hecho ocurrió este lunes frente al paradero Tecnológico del Juárez Bus, donde decenas de ciudadanos fueron testigos de la labor heroica de los empleados de la J+.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Celebra el IMIP 29 años de su fundación

Este jueves 10 de octubre, el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) celebra...

Producirá General Motors autos eléctricos en México

El anunció ha generado la indignación de un sindicato de trabajadores del sector en...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto