Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 7:08

    Emiten alerta roja por fuertes vientos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Alcanzarán ráfagas de viento hasta 85 kilómetros por hora

    Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección de Protección Civil municipal, con base en informes del Sistema Meteorológico Nacional, emite una alerta roja debido a ráfagas de viento que alcanzarán los 85 kilómetros por hora, además de un 30 por ciento de probabilidad de lluvia, dio a conocer Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

    - Publicidad - HP1

    Para el día de hoy se pronostica una temperatura de 11 grados centígrados y una mínima de -3, los vientos se esperan de 16 a 60 kilómetros por hora, con una humedad del 49%.

    Se recomienda a la ciudadanía que tome sus precauciones por los fuertes vientos que se registrarán en la ciudad; es necesario que los conductores manejen con las luces encendidas, evitando estacionarse bajo anuncios espectaculares que pudieran ser derribados.

    En caso de encender calentones, es necesario limpiarlos adecuadamente y revisar que no haya objetos cerca que pudieran ser alcanzados por las llamas.

    Mantener una buena ventilación dejando una ventana abierta por lo menos 15 centímetros y apagar el calentón antes de dormir para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono.

    Para mañana domingo se espera una temperatura máxima de 7 °C, mientras que la mínima será de -3 °C, con vientos de 5 a 13 kilómetros por hora.

    Para el día lunes, se pronostica una temperatura máxima de 12 °C y la mínima en -1 °C con vientos que oscilarán de 5 a 8 kilómetros por hora durante el día.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    “Ganamos el debate con propuestas”: Claudia Sheinbaum

    Con propuestas sólidas y un plan claro, Claudia Sheinbaum lidera el debate presidencial, enfocada en más justicia y prosperidad para México. #DebateINE #4TMásFuerte

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto