Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 1:10

    Emiten alerta naranja para este lunes por ráfagas de viento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    La alerta descenderá a color amarillo por la tarde debido a que las ráfagas de viento serán de 55 kilómetros por hora, también disminuye la probabilidad de lluvia a un 20 por ciento.

    Para hoy se espera una temperatura máxima de 19 °C y mínima de 4 °C, los vientos oscilarán de 10 a 50 kilómetros por hora.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana martes se mantiene la alerta amarilla por fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 55 kilómetros por hora, existe una probabilidad de lluvia de un 20 por ciento, la temperatura máxima será de 16 °C, en tanto que la mínima se pronostica en 4 °C, la velocidad del viento oscilará de 8 a 45 kilómetros por hora.

    El miércoles continuará la alerta amarilla por fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 55 kilómetros por hora, existe una probabilidad de lluvia de un 40 por ciento, la temperatura máxima será de 11 °C, en tanto que la mínima se pronostica en -4 °C, la velocidad del viento oscilará de 10 a 45 kilómetros por hora.

    El Servicio Meteorológico Nacional informa que el frente frío número 32 y la sexta tormenta Invernal se desplazarán sobre el noroeste y norte del territorio nacional, propiciando rachas muy fuertes a intensas de viento, lluvias y chubascos en ambas regiones, además de probabilidad para la caída de aguanieve o nieve en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

    Asimismo, se mantendrá el ambiente frío en el noroeste y norte de México, mientras que durante esta noche y la madrugada del martes, las temperaturas serán gélidas en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

    Se prevé que al finalizar este día la sexta tormenta invernal se mueva hacia el norte, internándose en los Estados Unidos y dejando de afectar México.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto