Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 12, 2024 | 21:22

    Emiten alerta amarilla por ráfagas de viento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se esperan ráfagas violentas de viento.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Protección Civil, emitió alerta amarilla por ráfagas de vientos de hasta 60 kilómetros por hora durante el transcurso del día, así como una temperatura máxima 26 grados Celsius.

    El titular de la dependencia, comentó que se espera un día soleado con vientos de 8 a 40 kilómetros por hora y durante la noche una mínima de 11 grados Celsius, mayormente nublado con vientos de 27 a 37 kilómetros por hora, así como ráfagas de 50 kilómetros por hora.

    Ante este pronóstico, refirió que es importante estar alerta ante el aumento en la velocidad del viento, así como evitar estar cerca de estructuras, bardas y árboles que puedan ser derribados.

    Respecto a los fuertes vientos refirió que es importante conducir con las luces encendidas, dar preferencia a los peatones y manejar con extrema precaución.

    Explicó que es importante estar al pendiente de los cambios en el clima y de los descensos principalmente durante las noches y madrugadas.

    También recomendaron evitar mantenerse a la intemperie, hidratarse bien, consumir alimentos con alto contenido en vitaminas C.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    ¿Beneficio o presión social? Cómo afecta la inmigración a la economía de EEUU

    La inmigración impacta la economía de EEUU. Expertos debaten sus consecuencias en el mercado laboral y los gobiernos locales. #Economía #Inmigración

    Inflación en EEUU cedió en mayo, indicio de que aumentos de precios podrían ser algo pasajero

    La inflación en EE. UU. cedió en mayo, ¿podría la Reserva Federal reducir su tasa de interés referencial? Descubre más en nuestra nota. #Inflación #ReservaFederal
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto